Ciclo Superior de Fotografía

El nuevo de Ciclo Superior de Fotografía comenzará a impartirse en la EASDA el próximo curso 2023-24. 

La fotografía se ha convertido en los últimos años en un medio de comunicación muy importante debido al avance de las nuevas tecnologías. Hoy en día la fotografía está al alcance de todo el mundo y el objetivo de nuestro centro es dotar al alumnado de las herramientas y las técnicas necesarias para llevar a cabo proyectos de calidad profesional. Este título cuenta con un total de 120 créditos que se reparten en dos cursos de 60 créditos cada uno. 

La fotografía tiene un campo muy amplio de actuación entre ellos encontramos: 

– Publicidad 
– Editorial
– Moda 
– Fotoperiodismo
– Cine y televisión 
– Reportaje social 
– Prensa 

Además, desde la EASDA queremos dar un enfoque actual desarrollando las competencias necesarias para promocionar los trabajos y perfiles del alumnado en Redes Sociales y de este modo, poder sacar el máximo partido en este campo.

El alumnado finalizará el ciclo con la obtención de la titulación Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía perteneciente a la familia profesional de Comunicación Gráfica y Audiovisual.

Puedes encontrar más información del ciclo en este enlace. También puedes consultar el plan de estudios y los distintos modos de acceso.

¡Te esperamos!