Empresa

LA EASDA CON LAS EMPRESAS

PRÁCTICAS EN EMPRESAS DE ALUMNADO EASDA

El diseño en el mundo actual tan competitivo se convierte en el elemento clave que permite a cualquier empresa diferenciarse de sus competidores. Apostar por el diseño es invertir en competitividad y en futuro. La EASDA tiene el gran reto de formar a los/as futuros/as profesionales del diseño en todos los ámbitos. En este reto necesitamos la colaboración de las empresas ya que nuestro alumnado debe cumplimentar sus estudios con una fase de formación práctica en empresas.

Esta fase de formación práctica, la empresa se encarga de tutorizar al alumnado en su toma de contacto con la realidad empresarial, guiándolo en la aplicación práctica de su aprendizaje adquirido en la EASDA y a su vez, permite a las empresas conocer de primera mano la valía de estos/as futuros/as profesionales del diseño.

Si estás interesado en tener alumnado de la EASDA en prácticas, cumplimenta el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:
Formulario petición alumnos en prácticas

INFORMACIÓN SOBRE LAS TITULACIONES DEL ALUMNADO EN PRÁCTICAS

Bolsa de trabajo

La EASDA pone a disposición de las empresas y de los/as profesionales del diseño un espacio de encuentro para las ofertas y demandas de empleo.

Formulario oferta empresas