Traslado de expediente

¿Qué es el traslado de expediente?

Es el cambio de centro docente donde se realizan los estudios para continuar cursando las mismas enseñanzas en el centro de destino.

¿Qué requisitos debe cumplir el alumnado para solicitar un traslado de expediente?

  • Que el centro de destino tenga la capacidad docente y organizativa que requiere la admisión de nuevos estudiantes.
  • El alumnado necesita tener superado el primer curso completo y no haber agotado las cuatro convocatorias en ninguna asignatura en el centro de procedencia, así como haber superado al menos  12 créditos ECTS al término de cada curso académico (requisito únicamente para cursar Grados en Enseñanzas Artísticas Superiores).

¿Qué documentos se deben presentar?

  • Impreso de solicitud (descargar)
  • Fotocopia compulsada del DNI o NIE
  • Certificado académico oficial de notas del centro de origen (que conste la nota media y la normativa que establece el Plan de Estudios)
  • Guías docentes de las asignaturas (solo para Grados en Enseñanzas Artísticas Superiores)

 

¿Dónde se presenta la solicitud de traslado de expediente?

La solicitud se presenta en la secretaría de la EASDA:

  • Personalmente.
  • Por correo certificado. Indicar en el sobre “Traslado de Expediente”.

¿Cuál es el plazo de presentación de un traslado de expediente?

El plazo de presentación de solicitudes se establecerá por la EASDA para cada curso académico. Para el curso académico 2023-2024, el plazo de presentación de solicitudes es desde el 24 hasta el 28 de julio de 2023. La EASDA permanecerá inhábil en el mes de agosto.