Elecciones a Consejo de centro

Normativa:

RESOLUCIÓN de 9 de septiembre de 2025, de la Dirección del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana, sobre elecciones a consejos de centro de los centros de enseñanzas artísticas superiores de la Comunitat Valenciana integrados en la ISEACV.

Sorteo Junta electoral_jueves 25 de septiembre:

El próximo jueves 25 de septiembre a las 13’30 h., en Consejo de centro, se realizará el sorteo de personas integrantes, titulares y suplentes, de la Junta electoral.

«La junta electoral estará compuesta por la dirección del centro, que ostentará la presidencia, una persona representante del profesorado, que actuará con funciones de secretaría, una del personal de administración y servicios, y una del estudiantado. Todas las personas titulares y suplentes de la junta electoral, a excepción de la presidencia, serán elegidas por sorteo entre las personas inscritas en los censos correspondientes».

1. Junta electoral:

Tras el sorteo celebrado en Consejo de centro del día 25 de septiembre, se constituye la Junta electoral con fecha de 30 de septiembre:

Presidenta:
Mercedes Forner Merino, directora EASDA

Representantes del profesorado y Secretaria:
Titular y Secretaria: Raquel García Mínguez
Suplente: Ana Peris Dosda

Representantes del estudiantado:
Titular: Noah Mangas Miralles
Suplente: Karol Nicoll Torres Rojas

Representante del personal de Administración y Servicios:
Titular: Josefa Fernández Muñoz
Suplente: Marco Antonio Follana González

2. Censos electorales:

Tras la aprobación de los censos electorales de los distintos sectores por la Junta electoral, se publican a fecha de 30 de septiembre.
(censo alumnado ciclos / censo alumnado grados / censo alumnado máster / censo personal docente e investigador / censo personal de administración y servicios)

3. Presentación de candidaturas:
Plazo de presentación de candidaturas: del 1 al 16 de septiembre. Se amplia el plazo para la presentación de candidaturas en la administración del centro, así como la modificación del calendario previsto de elecciones.
Presentar el Anexo III en Administración de la EASDA en horario de mañana de lunes a viernes y de tarde los jueves.