Jornada de charlas_8M

El próximo viernes día 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Desde la coordinación de Igualdad de la EASDA hemos preparado una jornada de charlas dinámicas e inspiradoras que, con ejemplos, nos invitan a reflexionar sobre la necesidad de conocer referentes femeninos en las aulas. Un recorrido a través de distintos proyectos y especialidades, que culmina con Vicky y Ana, dos grandes easders de la Especialidad de Diseño Gráfico, que tienen en común su alto grado de compromiso con el diseño. Se trata de una oportunidad única para compartir experiencias con toda la comunidad educativa.

Las profesoras Manuela Hernández (Moda), Candi Pérez (Gráfico) y Ana Barba (Historia) nos darán sólo una pequeña muestra de las muchas iniciativas comprometidas con la Igualdad que se llevan a cabo desde las aulas de la EASDA.

Por otra lado, el día 8 tendremos el concurso fotográfico con las prendas que se han creado en el taller de customizado. La moda, a menudo, ha sido un medio para construir y perpetuar estereotipos por ello, nuestro 8M Sin patrones pretende desafiar estas dinámicas. Fotografíate con una pieza customizada que muestre bien claro tu mensaje en favor de la Igualdad y súbelo a tu Instagram etiquetando a la EASDA. Sube tu foto antes de las 24H del día 8. Realizaremos un sorteo. Habrá dos ganadores que se conocerán el lunes 11. ¡Gana un libro de diseño!

Y a las cinco no te olvides de acompáñanos en la performance » Yo no quiero ser Cenicienta» en la Plaza de Santa María, frente al Maca.