¿Quieres trabajar en Videojuegos o Realidad Virtual/Aumentada?

El Máster que te ofrece la EASDA en Arte y Diseño para Realidades Extendidas y Videojuegos te da la formación que necesitas.

¿Por qué estudiar este Máster?

Es un Máster oficial, aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España y es equivalente a un título de Máster universitario. Las tasas son oficiales, por lo que tiene un precio muy competitivo. El Máster cuenta con profesionales de reconocido prestigio y con larga  trayectoria profesional. Realizarás 250 horas de prácticas en empresas que te acercan al ejercicio profesional del desarrollo de videojuegos y realidades extendidas.

La industria del videojuego ha experimentado en los últimos años una revolución a nivel global. Solamente en España contamos con casi 16 millones de videojugadores, y podemos decir con orgullo que España se encuentra en el top-10 mundial por tamaño de mercado, con una facturación que sobrepasa ya los 1.700 millones y que muestra un crecimiento interanual cercano al 20%. Hablamos de un sector que en el último estudio realizado por la Asociación Española de Videojuegos contaba ya con 650 empresas o estudios, la mayoría PYMEs, que generan en España más de 9.000 empleos directos y más de 23.000 empleos indirectos.

Muchas empresas internacionales han elegido España para implantar sus sedes, como es el caso de IO Interactive, Larian Studios, Alkimia Interactive (THQ Nordic) o Tripledot Studios.

Puedes ver más información sobre el Máster en este enlace.