Charla de Ruth Duréndez «La necesidad de expresar mi creatividad» (pospuesta)

ÚLTIMA HORA: POR PROBLEMAS TÉCNICOS SE POSPONE LA CHARLA HASTA NUEVO AVISO.

El próximo jueves 25 de Febrero a las 11:30 h nuestras Easda Talks tienen una cita con la diseñadora de moda Ruth Duréndez, creadora de la marca Samurai San en ella brilla con fuerza su pieza estrella: la reinvención elegante y sofisticada del arnés de cuero. Este complemento diseñado tanto para hombre como para mujer, simplemente “revoluciona” y lo hace junto a corsés que destilan a la vez sensualidad y fuerza.

Esta original concepción del elemento de ornamentación superpuesto a la indumentaria, en mayor o menor medida, hacen de su trabajo un lugar colaborativo, donde diferentes diseñadores se coordinan para otorgar a las colecciones esta fusión peculiar.

El trabajo de Ruth ha sido exhibido por personalidades del mundo de la televisión y la música y sus colecciones recientemente han desfilado por pasarelas como la Mercedes Benz Fashion Week Madrid verano 2020, además de ser alabados en numerosos publicaciones relacionadas con el mundo de la moda (VOGUE, CHIC Trends, DMODA, VANITATIS, Personal Shoot,  MÖNDAN,  Marie Claire, Goji, Horizont, Shuba, NORMALITÉ, Mob Journal, FIENFH o PRIME).

Esta diseñadora comprometida con la moda ética o la Slow Fashion apuesta por la sostenibilidad y la ejecución artesana, ya que todos sus complementos se realizan en cuero, a mano y principalmente a medida.

El próximo jueves desde su taller en Murcia, Ruth nos hablará de su necesidad de creatividad en su vida, cómo llegó al mundo de la moda y cuál es su dinámica a la hora de desarrollar sus prendas.

Toda una guerrera de la originalidad. ¿Os lo vais a perder?

Recuerda conectarte a nuestro Canal de YouTube (acceder)

¡¡Os esperamos!!