Charla de Manuel García y Asociados: «El diseño: nuestro estilo de vida»

Este martes 9 de febrero a las 11:00h tendrá lugar nuestra próxima ponencia Easda Talks. Esta vez nos acompaña el estudio multidisciplinar de diseño Manuel García y Asociados, especializado en interiorismo y diseño gráfico.

Este equipo infalible de antiguos alumnos de las EASD, formado por MANUEL GARCÍA y BELÉN MORATALLA, desarrollan su labor profesional conjugando pasión y excelencia con una andadura de más de 10 años de experiencia. 

El sello de identidad que imprimen a sus diseños aúna armonía, elegancia y atemporalidad, a través de geometrías limpias y rigurosas, cuidado en los detalles y la buena calidad en la ejecución.

Su estilo y profesionalidad los ha hecho merecedores de una numerosa cartera de clientes (Swarovski o Pandora) y premios a nivel nacional e internacional. El último recibido en 2020 fue el galardón en los German Design Awards a la “Mejor Arquitectura Interior”, uno de los más importantes a nivel internacional que se pueden obtener en este sector, seleccionados por el renombrado German Design Council.

En su paso por nuestras Jornadas, Manuel y Belén nos hablarán de sus proyectos, sus procesos creativos y cómo es el día a día en su estudio. Podremos aprender de todo aquello que nos cuenten, además, estarán encantados de responder a  vuestras inquietudes como estudiantes de diseño. 

Os esperamos impacientes el 9 de febrero a las 11:00, en nuestro canal de YouTube (acceder)

¡No te lo pierdas!