Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna

Sorry, no posts matched your criteria.

Comunicado COVID de la Dirección de la Easda

Desde la Dirección de la escuela nos comprometemos a seguir velando por la seguridad de nuestro alumnado y profesorado, para ello continuaremos aplicando el mismo protocolo de contingencia COVID-19 que ha sido tan efectivo hasta el momento.

Tras elaborar un informe de la incidencia en el colectivo, el resultado es de un porcentaje de contagios del 0% dentro del centro, a fecha de hoy. Por tanto, debemos remarcar que no se ha producido ninguna transmisión dentro de la escuela, gracias a todas las medidas adoptadas y a su cumplimiento por parte de toda la comunidad educativa.

Estamos en contacto permanente con la Administración y cualquier actualización en las instrucciones es inmediatamente comunicada a todo el colectivo de la EASDA.

La administración educativa ha vuelto a defender que las aulas son uno de los espacios más seguros, así mismo, están en contacto con los Centros Educativos para actualizar los planes de contingencia.

Desde aquí queremos agradecer la gran labor de todos, para que la Escuela siga siendo un lugar seguro. 

Finalmente, os pedimos responsabilidad, prudencia y compromiso para poder seguir con la máxima «normalidad» posible.

Quedamos a vuestra disposición.

Puedes acceder a la información oficial COVID actualizada aquí