Novedades prueba específica extraordinaria de Ciclos Formativos

Dentro de muy poco se celebrarán en la Easda las pruebas específicas extraordinarias de acceso a Ciclos de Grado Medio y Grado Superior. Durante esta “nueva normalidad” hemos decidido tomar una serie de medidas que consideramos, preservarán la seguridad sanitaria de manera más óptima.

Por ese motivo, hemos decidido que las pruebas específicas se desarrollen en una única jornada, en lugar de los dos días previstos. El calendario de fechas quedaría establecido de la siguiente forma: 

  • Ciclo Formativo de Grado Medio: martes, 22 de septiembre 2020, de 9 a 14 h. 
  • Ciclo Formativo de Grado Superior: miércoles, 23 de septiembre 2020, de 9 a 14 h. 

El día de la prueba deberéis entrar al recinto de la Easda y acudir al segundo edificio (ventanas amarillas) de la EASDA a las 8:30h. 

Recordad que el uso de mascarillas es obligatorio en todo el recinto interior del centro.

El tribunal os esperará en la puerta de acceso del edificio y os irá llamando por vuestros nombres, de uno en uno, os recordamos que es obligatorio mostrar el DNI para comprobar la identidad de los aspirantes. 

Conforme vayáis entrando deberéis realizar la limpieza de manos con el gel hidroalcohólico que estará ubicado en la puerta de acceso al edificio, además de tomaros la temperatura. El uso de guantes es opcional. 

Os recordamos que está prohibido fumar en todo el recinto de la EASDA. 

Sabemos que el protocolo sanitario que se ha de cumplir es muy estricto y por ese motivo, no es posible el libre acceso al centro ni el libre desplazamiento por el mismo. 

Asimismo, es necesario acudir a las pruebas de acceso con todos los materiales necesarios (bolígrafos, lápices de colores, gomas, etc.) para la realización de los tres ejercicios, así como agua y almuerzo, en caso de que así lo consideréis. No se permitirá el intercambio de materiales entre los aspirantes. 

No podrán asistir a los centros educativos las personas que presenten síntomas o estén en aislamiento domiciliario debido a un diagnóstico por Covid-19, o que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de Covid-19.

Os esperamos y estamos a vuestra disposición para atender cualquier duda que os pueda surgir.

¡Nos vemos pronto!