Alicante Design Education Forum 19 / 26, 27, 28 Nov.

Este año con motivo de nuestro compromiso con la divulgación de innovación en Diseño y en Comunicación Visual, hemos decidido embarcarnos en un nuevo proyecto junto con www.glugevents.com que aúna educación y diseño: ALICANTE DESIGN EDUCATION FORUM 2019 (ADEF19).

 Con este proyecto pretendemos reunirnos, con especialistas de todo el mundo, para compartir experiencias formativas y analizar lo que tienen en común o lo que diferencia los modos de educar en Arte y Diseño a nivel internacional, redescubriendo lo que realmente nos une bajo el lenguaje común de la comunicación visual, y proponiendo soluciones creativas, directas y aplicables a los muchos desafíos que afectan a la educación hoy en día.

ALICANTE DESIGN EDUCATION FORUM 2019 está dirigido a todos los alumnos, alumnas y docentes de las Escuelas de Arte y Superior de Diseño, a universitarios y universitarias, profesionales, profesores y profesoras de todos los ámbitos que tengan un denotado interés por la educación en el mundo del arte y del diseño. 

Los días 26, 27 y 28 de Noviembre pasarán por El Centro Cultural de Las Cigarreras profesionales del diseño y la educación como: Phil Cleaver, David Carson, Alexandra Barker, Yeohyun Ahn o Agnieszka Włostowska entre mucho otros. 

Si estás interesado en asistir a ADEF19 no dejes de visitar nuestras redes sociales porque iremos ampliando toda las noticias sobre el evento. 

¡No os lo podéis perder!