Alumnado de la EASDA premiado en Actiu Academy 

Nuestros alumnos/as de Diseño de Producto han resultado premiados en varias categorías en los primeros premios Actiu Academy cuya final se celebró en Valencia el pasado 27 de enero, organizados por Actiu en colaboración con EcoCero y Finsa

El briefing o encargo se centraba en mobiliario líquido para transformar los espacios educativos del futuro, como véis en las notas de prensa adjuntas.

El proyecto ARCO formado por las alumnas de 3º Maria Luisa Hidalgo Pico, Raquel Luna Cardena, Andrea Poveda Calderón, Amada Teruel Candela y Marcela Palacios Molina, alumnos obtuvo el primer premio. 

ARCO es un conjunto de varias piezas de mobiliario Soft Seating, que permite crear espacios versátiles, productivos y funcionales donde la palabra monotonía no existe.

Por su parte, nuestros alumnos/as de 3º Alejandro Alfaro Enguídanos, Sergio Robles Ballester, Lucia Antón Tamayo, Verónica Mudarra Espí y Anabel Oliver obtuvieron el 3er Premio con su proyecto RUBBY.

Por último, los alumnos/as de 4º Gabriel Campello Martínez, Sergio Gil López, Jorge Monge Vicente y Elisa Gonzalo Domenech obtuvieron el 3er premio con su proyecto Omni. 

Tanto el jurado, como las empresas involucradas, el ISEACV y el resto de escuelas, nos dieron la enhorabuena por el nivel de los trabajos realizados por el alumnado de DISEÑO DE PRODUCTO.