Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo

Como cada año, la EASDA convoca la que ya es la 15ª Edición del Concurso de Tarjetas de Felicitación de Año Nuevo 2023 para todo el alumnado de la escuela.

Como objeto del concurso, se debe hacer entrega del diseño de una tarjeta que felicite el nuevo año entrante mediante un mensaje social y reivindicativo. El planteamiento debe ser original e inédito, y no se debe hacer alusión a conceptos vinculados con creencias o religión.

Utilizando una técnica libre, los diseños se presentarán impresos sobre papel (170x118mm) a una sola cara y con opción vertical y horizontal. También será necesario realizar la adaptación de la tarjeta a los formatos de redes sociales: Instagram 1080x608px (150dpi) y Facebook 1641x720px (92dpi). Adicionalmente se podrá presentar una animación de la propuesta.

La entrega se realizará en la conserjería de la EASDA el día 1 de diciembre de 2022 (de 9 a14 horas). Se establecerá un primer premio y dos accésit y las tarjetas seleccionadas se expondrán en el espacio expositivo de la EASDA y en sus redes sociales.

Encuentra todos los requisitos y bases del concurso en el correo enviado a todo el alumnado de la EASDA.

¡PARTICIPA!