REvuelta EASDA_jornadas de diseño

Entrada Auditorio Diputación Alicante
Entrada del ADDA.

Estamos de vuelta después del descanso navideño. Es verdad que estamos viviendo unos tiempos muy difíciles pero intentaremos continuar con la normalidad en la medida de lo posible. Por eso, queremos compartir con vosotros/as una muy buena noticia, el gran REencuentro con el diseño que serán nuestras jornadas por primera vez en un espacio tan motivador como es el ADDA.

Hall ADDA 2022 jornadas easda
Hall del ADDA
Salón ADDA jornadas easda 2022
Salón de actos del ADDA.

Los días 17 y 18 de marzo nos proponemos REmover la inquietud diseñística de todos/as los asistentes gracias a las charlas de grandes REferentes en el mundo del diseño que compartirán sus REflexiones con nosotros/as sobre el diseño como agente de cambio para el futuro.

Luces del hall del ADDA.

Sí, hemos vuelto a hacerlo: unas nuevas y REnovadas jornadas. Pero también será una ocasión para REivindicarnos.

Todos/as los que formamos parte de la gran familia que es la EASDA, nos merecemos REubicarnos en unas instalaciones dignas (y legales) donde REinventar el diseño, REflexionar y REnovarse.

Este año además será el de Valencia Capital Mundial de Diseño y queremos ser también parte de este importante evento que traerá a nuestra comunidad a grandes nombres del diseño en torno a ejes con los que nos sentimos tan
identificados como la sostenibilidad medioambiental, la innovación, la educación, la inclusión, la diversidad, la igualdad y la identidad “mediterránea”.

Profesores y alumnos de la easda en el ADDA.