Inicio de curso 2021/22

¡¡Ya estamos de vuelta con las pilas cargadas y con muchas ganas de veros!!

Después de dos años adaptándonos a la situación sanitaria, este curso regresamos con las clases totalmente presenciales. Con los mismos protocolos de seguridad pero recuperando el acercamiento. Gracias por haber resistido con nosotros todo este tiempo de incertidumbre. Un tiempo difícil el que nos ha tocado vivir, en el que el ejercicio del diseño será cada vez más importante, si sabemos orientar la formación y las profesiones creativas en beneficio de la sociedad.

Para los que os incorporáis a este curso, bienvenidos a la EASDA. Esperamos que la ilusión con la comenzáis vuestra carrera en diseño, se mantenga hasta que alcancéis vuestro título.

Este curso además, nos traerá a Valencia como Capital Mundial del diseño 2022, y como escuela colaboradora estaremos participando en las actividades que os iremos anunciando. De igual manera, seguiremos organizando nuestras propias actividades como nuestras Jornadas de Diseño, esta vez también si la situación lo permite en formato presencial.

El principio de curso se hará de la siguiente manera:

Las presentaciones de los primeros serán online.
1º de Grados, el día 21 a las 10 horas, a través de este enlace.
1º de Ciclos Formativos, el día 22 a las 10 horas, a través de este enlace.

El principio de curso para todos, será el día 23. Estamos trabajando para que podáis consultar los horarios lo antes posible desde la intranet (recuerda estar autenticado/a con la cuenta corporativa) o temporalmente desde este enlace.

¡Diseñemos el futuro juntos!