Charla de Paloma Esquitino «MVP en Producto Físico»

El próximo lunes 8 de marzo a las 10:00 h nuestras Easda Talks tienen una cita con la diseñadora de producto Paloma Esquitino.

Además de querida ex alumna de la Easda, Paloma es diseñadora de producto físico y digital, con bastante experiencia dentro del sector tecnológico y del juguete. Cuenta con cinco años de experiencia trabajando para dos multinacionales, en los que ha estado diseñando productos muy distintos y ha trabajado con muchos procesos de diseño.

Su objetivo cuando diseña es cubrir necesidades, entender bien al usuario e intentar hacerle la vida más fácil. Busca la coherencia y el propósito de lo que hace, a veces incluso por encima de la estética, y le gusta sacarle jugo de aprendizaje a cada nuevo proyecto. 

Hace unos años se sintió atraída por el diseño de producto digital y ahora su carrera profesional se dirige hacia allí. El diseño de producto digital le ha proporcionado nuevas formas de entender el diseño y nuevas fórmulas para hacer más ágil su desarrollo.

En su paso por nuestras Jornadas, Paloma nos hablará de procesos de diseño, de cómo ha abordado distintos proyectos y de otros ejemplos de mujeres diseñadoras.

Además, le encanta conversar con otros diseñadores y compartir ideas, así que os anima a que participéis mucho durante toda la charla.

Toda una fuente de inspiración. ¿Os lo vais a perder?

Recuerda conectarte a nuestro Canal de YouTube (acceder)

¡¡Os esperamos!!