Aliola. Jornadas de diseño EASDA
Aliola, alioli, alihola, la verdad nos da un poquito igual cómo terminéis llamando a nuestras jornadas de Diseño, ¿que por qué? Porque somos así, fluidas, cambiantes, pero nuestra esencia siempre la misma, seguimos con nuestro caracter multidisciplinar porque creemos que todo inspira y de todo se aprende.
Este año os va a explotar la cabeza porque las jornadas no empiezan el 10 de marzo, empiezan hoy con este post que da el pistoletazo de salida, y continuará hasta marzo con el descubrimiento de los ponentes que ya os avisamos no van a dejar indiferentes a nadie en Alicante.
Aliola, las jornadas de diseño de la EASDA, son un lugar para crecer como designer, intercambiar opiniones, abrir conversaciones y un porrón de cosas más, así que apúntate ya los días 10 y 11 de Marzo en el ADDA (Alicante), porque tienes una cita con Aliola, las Jornadas de Diseño de la EASDA. Luego no digáis que no os avisamos con tiempo.
Entradas gratuitas muy pronto a través de Eventbrite.