Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna

Sorry, no posts matched your criteria.

Traslado de expediente (solo ESD)

¿Qué es el traslado de expediente?

Es el cambio de centro docente donde se realizan los estudios para continuar cursando las mismas enseñanzas en el centro de destino.

 

¿Qué requisitos debe cumplir el alumnado para solicitar un traslado de expediente?

  • Que el centro de destino tenga la capacidad docente y organizativa que requiere la admisión de nuevos estudiantes.
  • El alumnado necesita tener superados 12 créditos en el centro docente de procedencia.

 

¿Qué documentos se deben presentar?

  • Impreso de solicitud (descargar)
  • Fotocopia compulsada del DNI o NIE
  • Certificado académico oficial de notas del centro de origen (que conste la nota media y la normativa que establece el Plan de Estudios)

 

¿Dónde se presenta la solicitud de traslado de expediente?

La solicitud se presenta en la secretaría de la EASDA:

  • Personalmente
  • Por correo certificado o por cualquier otro de los procedimientos que establece el artículo 38.4 de la ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Indicar en el sobre “Traslado de Expediente”.

 

¿Cuál es el plazo de presentación de un traslado de expediente?

El plazo de presentación de solicitudes se establecerá por la EASDA para cada curso académico. Para el curso académico 2019-2020, el plazo de presentación de solicitudes es desde el 2 hasta el 13 de septiembre de 2019.