Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna

Sorry, no posts matched your criteria.

Suspendidas Prácticas en empresas: PAE y FCT

Estimado alumnado y estimadas empresas:

Ante la situación de la crisis sanitaria provocada por el COVID 19 y el estado de alerta decretado por el Gobierno, quedan suspendidas todas las prácticas tanto curriculares como extracurriculares de todos los niveles educativos hasta que se normalice la situación. El cómputo de horas del alumnado no se verá afectado.

El alumnado podrá continuar desarrollando sus prácticas únicamente en aquellos casos en los que su Plan de Trabajo pueda realizarse por medios telemáticos.

No obstante, y solo para las Prácticas Académicas Externas (Estudios Superiores de Diseño), en caso de que la Empresa considerara la rescisión del Acuerdo de Colaboración establecido, las Prácticas podrían interrumpirse por motivo justificado comunicando tal circunstancia de forma escrita a la Tutora de Prácticas de la especialidad de la EASDA en el plazo máximo de 10 días desde su interrupción.

Lamentamos mucho las molestias causadas, pero estamos dando los pasos necesarios para garantizar la seguridad de nuestro alumnado, de nuestros colaboradores y nuestra comunidad.

Contacta con nosotros ante cualquier tipo de duda. Siempre hemos creído que estar unidos sin importar la distancia en estos momentos es la clave.